Televisión

Marta López asegura que Gloria Camila está muy preocupada por su padre

Marta López.
Marta López.

La ruptura entre el torero Ortega Cano y la diseñadora de moda Ana María Aldón está siendo una de las más mediáticas de los últimos años, y a esto no es ajeno ni mucho menos la hija de Ortega Cano, Gloria Camila, la cual está sufriendo y mucho por la situación en la que se está viendo envuelto su padre. Así lo hizo saber la propia Gloria Camila, que ha dicho para Ya es Mediodía que no se marcha del todo tranquila al nuevo show de Telecinco, Pesadilla en el Paraíso. A su vez, Marta López ha tenido unas palabras sobre esta situación. 

La colaboradora de Sálvame estaba presente en el programa Ya es Mediodía junto a la hija del torero. «Ella llora cuando se le pregunta por su padre. Antes de empezar el programa, llorando por todo. Lo está pasando mal» ha empezado diciendo.

«Lo que está pasando en esa casa… Ella está sufriendo por su padre. Estaba todo el rato muy sensible por él, sufriendo muchísimo. Tenéis que entender que yo no puedo decir lo que pasa allí porque es una cosa que les corresponde a ellos’» siguió relatando Marta López.

«Ella no hace responsable a nadie. Siempre trata de medir muy bien sus palabras. Pero no sabe qué va a pasar con su padre cuando ella entre en Pesadilla en el Paraíso» ha finalizado.

Aún no sabemos todos los detalles sobre la separación de la conocida diseñadora de moda. Eso sí, ha trascendido que se encuentra ahora mismo en manos de profesionales de la salud mental, ya que el impacto que está teniendo sobre su psique es brutal.

Veremos cómo sigue desarrollándose esta historia la cual tiene dos bandos claramente diferenciados, por un lado, los afines a Ortega Cano y por otro los que apoyan a Ana María Aldón. Tendremos aún que esperar un tiempo hasta poder saber todos los detalles de esta ruptura.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias